Les invito a leer este pequeño Articulo Acerca del sexo Anal

1. Jueguen primero

Un estudio de 2014 publicado en el Journal Médico Británico afirma que los hombres ty las mujeres tienen ideas diferentes en cuanto a éste. Nosotras lo asociamos con dolor físico, una “reputación dañada” y algo que haces para satisfacer a tu pareja.  Para olvidarte de estos prejuicios, es importante que lleven a cabo un jugueteo previo. De este modo, será mucho más placentero para ambos y conseguirás desestresarte.

 

2. No debe doler

Pese a lo que pienses, éste no debe doler. Recuerda que tú y tu pareja deben usar lubricante para que la experiencia sea mucho más placentera. Otro punto a tomar en cuenta es la relajación, por lo que es fundamental que te sientas segura y tranquila.  Para olvidarte de estos prejuicios, es importante que lleven a cabo un jugueteo previo. De este modo, será mucho más placentero para ambos y conseguirás desestresarte

 

3. Limpieza

De hecho, se recomienda que tomes un baño antes de llevarlo a cabo. Así estarás limpia y mejorarán lo que sienten.

 

4. Tómenlo con calma

¡Ojo! De lo contrario, podría causar desgarres o situaciones poco placenteras. Tomen en cuenta el jugueteo y que la penetración sea lenta y poco a poco.

 

5. Puedes tener un orgasmo

La estimulación anal puede llevarte al clímax, sin necesidad de que los prendan en la zona genital. Obviamente, esto varía entre cada persona. Así que, ¿por qué no descubrirlo?

 

6. El condón es importante

Recuerda que puedes contagiarte de enfermedades de transmisión sexual a través del sexo anal. De hecho, la Sociedad Americana de Cáncer refiere que varios casos de cáncer anal están relacionados con el Virus de Papiloma Humano (VPH).